Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a los clientes, DIRECTV anuncia la llegada de Univisión a su grilla de programación.
A partir del 3 de mayo, los clientes prepago y postpago del servicio de TV paga de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay pueden disfrutar de los contenidos de la señal en el canal 760.
Con este acuerdo, Televisa continua incrementando la distribución y el alcance del canal Univisión en la región, llegando cada día a más hogares en Latinoamérica. Univisión es un canal hispano de entretenimiento, moda, salud, espectáculos, telenovelas, noticias y deportes.
Entre su programación destacada se encuentra el clásico de las mañanas Despierta América con noticias internacionales, entrevistas, cocina y consejos útiles. Además, Tres veces Ana, iguales y distintas, telenovela que narra la historia de tres hermanas idénticas con personalidades diferentes enfrentadas tras un accidente.
También incluye El gordo y la flaca, programa en el que Lili Estefan y Raúl de Molina presentan las últimas novedades del mundo del espectáculo.
“Estamos muy contentos de incorporar a Univisión en nuestra grilla de programación, consolidando así nuestra oferta de contenidos para continuar brindando la mejor experiencia de entretenimiento e información a nuestros suscriptores en la región”, comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV Latin América.
Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional, comentó: “A través del canal Univisión, millones de personas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán acceder a contenidos de primer nivel, en una señal autorizada, en toda la región. Así, continuamos impulsando la presencia de producciones propias y en español en todo el continente”. (Fuente cortesía Televisa)