Este domingo, será develada una placa por el final de la primera temporada de la presentación de la obra Orgullo dirigida por Angelica Rogel.

En la ceremonia a realizarse en el Foro Lucerna, en la Ciudad de México, Irene Azuela y Luis Gerardo Méndez serán los padrinos de honor.

La obra cuya dramaturgia es de Alexi Kaye Campbell participan Mauricio Isaac, Adriana Llabrés, Mauro Sánchez Navarro y Nacho Tahann.

La puesta en escena narra la historia de Philip de 1958, quien está enamorado de Oliver, pero está casado con Sylvia. El Oliver de 2008 es adicto al sexo con extraños. Sylvia los ama a ambos. Estas son dos particulares historias de amor sucedidas en dos épocas distintas. Ambas están unidas por un frágil puente.

Orgullo examina las actitudes cambiantes hacia la sexualidad durante un periodo de cincuenta años, observando la intimidad, identidad y coraje que se necesita para ser quien realmente eres.

Una radiografía sobre los aparentes cambios en las actitudes de la sociedad con respecto a los prejuicios sexuales que nos llevan a discernir que no hemos evolucionado como lo consideramos

(Fuente: Cortesía IQ Icunacury Acosta & Co.)

Deja un comentario