Un sinfín de emociones se vivieron en la última gala de Tu cara me suena, donde Helen Ochoa hizo vibrar el escenario al ponerse en la piel de Yuri.
Esta actuación, así como las anteriores (Rocío Dúrcal, Lady Gaga, Alejandra Guzmán, Joan Sebastian, Meghan Trainor y Jenni Rivera), le permitieron culminar la temporada en segundo lugar de la tabla general, así como recibir elogios y felicitaciones por parte de sus compañeros y los jueces.
En un increíble atuendo blanco, la chica bling bling arrancó el espectáculo junto a sus compañeros en una interpretación especial de We will Rock you para dar paso a la que sería su última interpretación en el programa.
A ritmo de Es ella más que yo, Helen tomó el escenario de Tu cara me suena con la fuerza y voz que la caracterizan, entregando un espectáculo de gran talla, informó Parte 1 en un comunicado.
De igual manera, el foro de Tu cara me suena se llenó de música con el ritmo de Los Ángeles Azules, quienes invitaron a Helen para juntos interpretar el tema Mis sentimientos, poniendo así fin a una exitosa participación en el programa para la también empresaria.
Tu cara me suena significó mucho para Helen Ochoa, pues le permitió darse a conocer ante un público más amplio y demostrar su gran versatilidad al imponerse frente a distintos géneros. Tras cerrar con éxito su participación en el programa, Helen ya arranca los preparativos de lo que será su próximo sencillo.
Su trayectoria
Nacida en Mendota, California, Helen Ochoa es una empresaria y cantante de música regional mexicana. Su afición por la música comenzó desde muy pequeña pues a los 4 años supo que quería cantar; a los 8 ya se presentaba en distintos escenarios.
En el 2006 quedó en el séptimo lugar del concurso de canto Objetivo Fama, de Puerto Rico, y eso le abrió las puertas a la industria musical.
El estreno de su álbum debut Si yo fuera chico le ayudó a iniciar su camino en la conquista del público mexicano, tras darse a conocer en Estados Unidos.
En el 2016 abrió el concierto de Marco Antonio Solís, durante la gira por los 40 años de su carrera, e interpretó varios temas de su disco, que ya estaba en las listas de éxitos musicales en California, Estados Unidos.
Tu cara me suena llegó a su fin y fue un programa familiar en el que ocho distinguidas figuras del mundo del espectáculo, cuatro mujeres y cuatro hombres de distintas nacionalidades, se transformaron en grandes figuras de la música: Helen Ochoa, Kika Édgar, Ninel Conde, Sherlyn, Christian Daniel, Manny Cruz, Michael Stuart y Yahir.