Ciudad de México.- La segunda noche de Veo cómo cantas tuvo un desenlace poco afortunado, pues Omar Chaparro hizo un dueto con Locutora, quien resultó ser mala cantante; con este resultado, Karla González no solo perdió los 60 mil que había acumulado, sino que también la oportunidad de haber ganado 500 mil pesos.
Esta emisión comenzó con los dos concursantes: Karla González y Mario Carrillo, ellos debían identificar a malos cantantes de un panel de juego donde se encontraban 10 personajes: Atleta de parkour, Luchadora, Jugador de voleibol, Estilista, Locutora, Actor, Universitaria, Pole dancer, Vendedor de hot dogs y el Charro.
En las primeras dos rondas, ambos quedaron empatados. Karla eligió a Vendedor de hot dogs y Jugador de voleibol; Mario se quedó con Charro y Bailadora de Pole dance. Cada uno obtuvo 20 mil, pues solo lograron identificar a un mal cantante.
En la ronda de desempate, Mario eligió a Universitaria y quedó fuera del concurso, pues ella resultó ser buena cantante; de esta manera, Karla se quedó con el camino libre para poder ganar 500 mil pesos, indica un comunicado de TelevisaUnivision.
En la siguiente dinámica, Karla se anotó dos aciertos, pues escogió a Luchadora y Estilista, ambos malos cantantes; sin embargo, en el siguiente desafío eligió a Actor, que fue buen cantante.
Enseguida, Karla tuvo que tomar la decisión más difícil de la noche: quedarse con los 60 mil que ya había ganado por identificar malos cantantes, o bien, renunciar a esa cantidad y apostar por los 500 mil, que solo ganaría si el último personaje resultara ser buen cantante.
Antes de tomar esta decisión, Karla escuchó las recomendaciones de los asesores, que la fueron guiando a lo largo de esta velada: Erika Buenfil, Marjorie de Sousa, José Eduardo Derbez y Ricardo Montaner, además de Omar Chaparro, quien fue el asesor invitado y quien haría el dueto con Locutora, el último personaje.
Finalmente llegó el momento más esperado, Omar Chaparro subió al escenario para cantar con Locutora pero, para sorpresa de todos, no fue buena cantante y la fusión de voces resultó dispareja. Así fue como Karla regresó a casa con las manos vacías.
Veo cómo cantas, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.