Monterrey.- El Domo Care vivió una velada inolvidable llena de esencia norteña y tejana, donde Marco Marroquín, Arnulfo Jr. y David Olivares se encargaron de conquistar por completo el redondel.

El encargado de encender los motores fue Marco Marroquín, artista exclusivo de Serca Music, quien arrancó su presentación interpretando “Te quiero para mí”.

Durante cerca de una hora ofreció lo mejor de su repertorio, incluyendo su éxito “Se está muriendo un corazón”, tema que ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube, además de otros favoritos como “Ya no te quiero” y “Te ves fatal”.

Posteriormente, el público recibió entre ovaciones a Arnulfo Jr., “El Pirata del Amor”, quien de inmediato se ganó piropos y aplausos de sus fans. Inició con su emblemático “Soy de la calle” y continuó con una lista de éxitos como “Adúltera”, “Por amor a ti”, “De niña a mujer”, “La edad de la tentación” y más, encendiendo el redondel con su estilo único.

El cierre de la noche estuvo a cargo de David Olivares, quien conquistó el Domo Care con sus característicos pasos de baile y su vuelta icónica, reafirmando por qué es considerado uno de los mejores exponentes de la música tejana.

David puso a bailar a todo su público con sus mayores éxitos, entre ellos “Y te lo pido”, “Luna”, “No te vayas” y “Cosas del amor”.

Como sorpresa especial, David contó con la participación de La Morocha y juntos dieron voz a La Güera Salomé que fueron el toque de cumbia perfecto para mantener la energía al máximo y hacer que el público no dejara de disfrutar, indica un comunicado.

Deja un comentario