Con una gran sonrisa, Cynthia Rodríguez confirmó en el programa en vivo Venga la alegría, de Tv Azteca, que se casó con el cantante Carlos Rivera.
A su regreso de dos meses de vacaciones, sus compañeros conductores Anette Cuburu, Horacio Villalobos, Laura G y Pato Borghetti le pidieron que aclarara rumores sobre si se había casado, si estaba embarazada de triates, pero antes recordaron cuando Cynthia se despidió para irse a descansar, tras 17 años de trabajo continuo en la televisora.
«Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, estoy muy contenta, creo que hay muchas cosas que no se pueden ocultar, y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas», reconoció la cantante.
Dijo que tanto ella como Carlos Rivera son muy discretos, y que hay detalles de su enlace que no saldrán a la luz, pero ella quiso compartir su felicidad en Venga la alegría.
Pato Borghetti dijo que hay compañeros del programa, grandes amigos, que fueron a la boda de Cynthia y Carlos, y que no contaron nada, y le pidió a ella que contara detalles de su propia voz.
«Creo que fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser en ese momento, y fue un sueño, yo no voy a dar detalles porque como saben somos bastante discretos en ese tema, pero quiero compartirles que estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas», reiteró Cynthia Rodríguez.
A la pregunta de si estaba embarazada, dijo que no, pero sí tienen planes y espera que se les cumpla este año, y cuando suceda serán ellos los que darán cuenta de la noticia.
Cynthia también habló de cuando el Papa Francisco los bendijo ya como esposos y que esa bendición los acompañará toda la vida.
«Son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre…, sí fue un momento hermoso porque lo soñábamos y se nos concedió, nos dio unas palabras súper bonitas y eso se va a quedar para siempre, para toda la vida», añadió.
La conductora dijo que les sorprendió que se divulgó la foto del momento en el que están frente al Santo Padre, pero que hay cosas que es muy bonito compartir.
«Esta foto que refleja el momento que estamos viviendo es importante que salió, que el público se dé cuenta, que el público sepa que estamos en la mejor etapa de nuestra vida», indicó.
Anette agradeció a Carlos por hacer a Cynthia tan feliz.
La ex académica añadió que está con el hombre más maravilloso que pueda existir en este mundo.
«Me siento afortunada, soy muy afortunada y le agradezco a la vida, a Dios por lo que me toca vivir, las cosas buenas, las no tan buenas también que me han hecho más fuerte, pero en este momento de mi vida me siento plena, feliz, acompañada, apoyada».
Así también dijo sentirse feliz de estar con sus compañeros conductores y en su casa, Tv Azteca.
Se despide de ‘Venga la alegría‘
Cynthia dijo que se despedía de Venga la alegría, pero no de Tv Azteca, y que en este momento de su vida no está buscando irse a ninguna televisora.
Dijo que después de trabajar tantos años y tomarse unas vacaciones, en las que disfrutó su descanso, compartió tiempo con su familia, como lo deseaba, se dio cuenta que le hace falta dedicarle más tiempo sus seres queridos.
«Ustedes saben lo demandante que es Venga la alegría, es un trabajo maravilloso, pero también no quiero comprometerme a algo que después voy a estar faltando, pidiendo permiso, siempre que me comprometo a algo, lo hago al 100, y en este momento tengo que estar más con mi familia», expresó.
Dijo que está preparando sorpresas para el contenido de sus redes sociales, y que trabaja en un proyecto que no sea tan demandante, para así poder acompañar a su ahora esposo Carlos Rivera en sus giras.
«Justo es momento de despedirme de Venga la alegría, más no despedirme de Tv Azteca«, comentó aclarando las dudas de su público. (Fotos: Internet/Video)