El Fuerte.- El último día de actividades del Teatro del Pueblo estuvo marcado por el talento de jóvenes porristas de diversas instituciones educativas, quienes brindaron un espectáculo lleno de energía y creatividad.

Además, se llevó a cabo un  concurso de canto que destacó el talento local, llevándose los aplausos del público asistente.

La ceremonia de clausura fue encabezada por el Director de Educación y Cultura, Luis Adán Valenzuela González, quien estuvo acompañado por la Oficial Mayor, Dora Rosario Manzanares Coronado, y el Regidor, Abel Sarmiento Carabeo.

En representación de la administración municipal, los funcionarios agradecieron a los participantes, artistas y asistentes por hacer de esta feria un éxito que enaltece al municipio y fortalece el sentido de comunidad.

Como cada año, la Feria Tradicional destacó por ser un espacio que promueve al talento local y genera ingresos a comerciantes y restauranteros, mediante la convivencia familiar y diversión para todas las edades, indica un comunicado.

Deja un comentario