Ciudad de México.- El reality de “La Casa de los Famosos México 2024” es el programa de Televisión más visto en la historia de la TV mexicana y también el que más atención ha generado en las redes sociales, con más de 13 mil millones de reproducciones de video (video-views). Es un hito en la historia de la televisión mexicana y de las redes sociales a nivel mundial.

El programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante que no siempre representan los valores que como empresa promovemos.

Queremos ser muy claros: no toleramos ninguna forma de violencia de género, ni psicológica. Por el contrario, promovemos contenido que denuncia diversas problemáticas sociales.

Algunos ejemplos recientes que dan cuenta de ello: en 2022 cedimos nuestro canal de mayor alcance, las estrellas, para la transmisión de un serial que alertaba sobre los feminicidios, “Caníbal”, producido por la Suprema Corte; en el 2023 produjimos un serial, “Ellas Soy Yo”, que visibilizó la problemática en torno a la violencia de género.

Ambas producciones rompieron récords de audiencia y sobre todo detonaron cambios sociales y fueron el motor para actualizar las leyes en nuestro país contra la violencia de género y la trata de personas.

En el mismo sentido, nuestros noticieros, N+, han transmitido cientos de notas para prevenir y sancionar cualquier tipo de violencia. Han sido voz para exigir justicia a víctimas y a sus familias de las violencias vicaria, de género, de trata y hasta de feminicidios.

Somos una empresa dedicada al entretenimiento familiar y siempre escucharemos las preocupaciones de la audiencia. Trabajaremos con EndemolShine Boomdog, a partir de la experiencia de esta edición, para mejorar, indica TelevisaUnivision.

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