La banda Coldplay contagió su energía, hizo conciencia ecológica y también rindió un homenaje a Juan Gabriel ante miles de fans que se congregaron en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Los británicos presentaron el domingo la primera fecha de cuatro que tienen con su público mexicano, con boletos agotados.
Previo a su aparición en el escenario, se proyectaron videos a través de los que concientizaron sobre el cuidado del medio ambiente.
Para abrir su gira gira internacional Music of The Spheres en este país interpretaron el tema Higher Power, así como Adventure of a Lifetime, con la que Chris Martin emocionó a su público.
“Bienvenidos, bienvenidos, abajo, abajo”, expresó en español el vocalista en medio de la algarabía.
Chris, al piano, deleitó con Paradise.
“Hola, amigos, vamos a cantar juntos”, solicitó Martin en español, cuando se escuchó Charlie Brown, y luego siguió The Scientist.
Con algunos problemas técnicos, pero enarbolando la bandera mexicana llegó el turno de Viva la vida, Hymn for the Weekend y Let Somebody Go.
Amor eterno, del inolvidable cantautor Juan Gabriel, se convirtió en un mensaje de amor al mundo, ante un público entregado al estilo de Coldplay.
También fueron parte de este concierto las canciones A Sky Full of Stars, In My Place, Yellow, Human Heart, People of the Pride y Clocks.