Ciudad de México.- Christian Nodal se convierte en miembro del prestigioso Billion Views Club de YouTube.
El video oficial de su canción Adiós Amor, dirigido y realizado por Mario Chávez, sobrepasó mil millones de vistas en YouTube este 6 de noviembre, agregando así un logro más a su impresionante lista de récords obtenidos en su carrera artística.
Christian Nodal cuenta con 5.8 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y su más reciente lanzamiento en la plataforma, el video del tema Mi Ex, supera 3 millones de vistas luego de su lanzamiento el pasado 29 de octubre.
La historia de Adiós Amor, de Christian Nodal, comenzó en 2016 cuando se lanzó de manera oficial el video en su canal de Youtube bajo su casa discográfica Fonovisa /Universal Music Latin Entertainment, el cual a tan sólo 24 horas de haber salido superó el millón de visitas de manera inmediata.
Adiós Amor se ha convertido en el himno de muchos mexicanos con la cual Christian Nodal logró conquistar nuevos territorios e incluso fue tema de qué hablar en la copa mundial Rusia 2018 donde miles de mexicanos corearon a todo pulmón este grandioso hit en las calles de ese país, y en donde el sonorense también tuvo la oportunidad de compartir con la selección mexicana y alentarlos con su música.
A pesar de haber pasado 4 años desde su lanzamiento, Adiós Amor continúa haciendo presencia en los listados más importantes de la plataformas digitales y de ventas.
Recientemente, Apple Music nombró Adiós amor como la canción regional mexicana más escuchada globalmente dentro de la plataforma y a Nodal como el artista regional mexicano más escuchado.
Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que está creciendo con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos del mariachi con acordeón imprimiendo su estilo único para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.
Sin duda, Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo como un ídolo de la música regional mexicana, cuyo gran talento lo ha logrado posicionar como el artista #1. (Fuente cortesía)