El actor y comediante César Bono fue hospitalizado de emergencia el pasado miércoles por una úlcera.
Su hija, María Rosa, declaró a Unotv que su papá no está grave pero debió ser hospitalizado porque «estaba vomitando sangre».
«Lo tuvimos que llevar al hospital más cercano para que lo revisaran y estabilizaran”, mencionó.
Aunque César Bono está fuera de peligro, permanecerá algunos días en observación, ya que presentó insuficiencia renal a causa de la hemorragia, dijo la hija del actor.
La hija del actor de Vecinos solicitó donadores, pero descartó que su padre estuviera delicado.
Luego de publicar un mensaje en su cuenta de Facebook donde solicitó donadores de sangre, María Rosa aclaró que se trataba de un requisito del mismo hospital y descartó que César Bono estuviera delicado de salud.
“Simplemente, el hospital está pidiendo que se reponga la sangre que se ocupó para estabilizar a mi papá, no es porque esté delicado de salud”.
Y aseguró que solamente se necesitan cuatro donadores y que los interesados pueden llamar directamente al banco de sangre del nosocomio para pedir mayor información.
Según declaró la hija menor de César Bono, el comediante no suele estar al pendiente de su salud.
“Mi papá no se hace estudios, evita los doctores y si le duele algo sólo toma algún analgésico”.
Bono seguirá internado en el Hospital Español en la Ciudad de México para realizar una revisión general; hasta el momento, descartan cualquier afección cardíaca: “Del corazón está perfectamente bien”.
Hace unas horas, César Bono publicó desde su cuenta en Twitter que se encuentra “estable” y sin peligro alguno.