La joven artista antioqueña Carolina Blanco debutó con el EP Camino hacia algún lado.

Después de presentar sus dos primeros lanzamientos, Si sentir quieres y Frenemy, Carolina Blanco llega ahora con su primer trabajo discográfico el cual se integra de seis temas con una visión fresca de la música pop y de todas las posibilidades que tiene el género en la contemporaneidad.

El disco de la cantante de 16 años fue producido junto a Adán Naranjo en Falso Ídolo, reúne una colección de canciones en las que Carolina ha venido trabajando y demuestra su inteligencia y madurez como mujer y artista.

Carolina Blanco es una artista que ha entendido cómo integrar diferentes lenguajes artísticas en una única propuesta, como la danza, teatro y escenografía.

Con Camino hacia algún lado, la joven se presenta vulnerable y libre, reflexionando sobre el amor, la amistad, los procesos de madurez y el mismo carácter de la música pop y el arte.

«Frenemy es la descripción de nuestra sociedad. Nada está bien, siempre se maquilla la verdad. Si miramos a nuestro al rededor estamos llenos de engaño y, a veces, entiendo a aquellos que mienten, pues quieren hacer de esta realidad su propio mundo su propia verdad, un completo desastre», dijo la cantante.

«Si sentir quieres básicamente dice ‘búscame si sentir quieres’. No hay nada más que decir, tal vez que en nuestra sociedad llena de prejuicios sentir es perder, pero yo no tengo nada que perder.»

(Fuente: Cortesía Carolina Blanco)

Deja un comentario