Carín León debutó este fin de semana en la cuarta edición del Festival Bésame Mucho, realizado en Austin, Texas.

Miles de personas llegaron hasta la tarima Beso para sentir el rugir del León originario de Hermosillo, quien interpretó algunos de sus más grandes éxitos.

La presentación de Carín en el Bésame Mucho se enmarca dentro de su gira “Boca Chueca Tour”, con la que ya ha recorrido Estados Unidos, Latinoamérica y que llevará en junio a Europa, con paradas confirmadas en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Suiza y Francia, incluyendo la icónica sala Bataclán en París.

Además, León ofreció una exclusiva after party en los legendarios estudios Arlyn, en donde leyendas de la música como Ray Charles, Willie Nelson, Neil Young y Coldplay han confiado algunas de sus producciones

Los invitados pudieron disfrutar de una presentación íntima de Carín, convivir con el cantante y degustar de la gastronomía local a cargo de Fermín Núñez, del restaurante Suerte y la taquería El Remolkito.

Este encuentro VIP estuvo patrocinado por Dr. Simi, Electrolit, Cerveza Victoria, Tequila Mandala y Mega Chili Powder.

La estrella global continuará su recorrido por Florida y Carolina del Norte con el “Boca Chueca Tour” 2025, presentándose el 10 de abril en Tampa, el 11 de abril en Sunrise y el 13 de abril en Charlotte, Carolina del Norte. Entradas disponibles en CarinLeonLive.com, indica un comunicado.

Deja un comentario