Los Ángeles.- La sensación mexicana Carin León continúa brillando este año como una de las estrellas más brillantes de la música latina. Anoche, reafirmó su título como el león de la industria en los Latin American Music Awards, donde dejó sin aliento al público con increíbles actuaciones musicales.

La octava edición de los Latin American Music Awards reunió a los artistas más influyentes de la industria y fue transmitida por Univision, UniMás y Galavisión. Al ingresar con cinco nominaciones en las categorías Colaboración del Año, Mejor Artista Regional Mexicano, Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Colaboración Regional Mexicana.

El notablemente versátil cantante y compositor sonorense también fue uno de los artistas más esperados del espectáculo, y procedió a conquistar a la audiencia en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con la presentación de su reciente sencillo Mil Maneras de Morir.

También subió al escenario para interpretar un popurrí inolvidable de éxitos tradicionales junto a los legendarios mexicanos, Banda El Recodo y Pepe Aguilar, y el ícono panameño Rubén Blades, defendiéndose junto a estos artistas superestrellas que han ayudado a dar forma a la música latina tal como la conocemos hoy.

Para que los fanáticos no lo olviden pronto, su excelente interpretación de su éxito Que Vuelva con Grupo Frontera fue otro momento destacado de la noche, dejando a los espectadores sin duda en sus mentes que Carin León es una figura que rápidamente está en camino a convirtiéndose en uno de los artistas más importantes en influir en el panorama de la música latina.

Esta semana León también celebra el lanzamiento de su sencillo Primera Cita, una historia nostálgica sobre una pareja que se acaba de conocer y los momentos especiales que viven en su primera cita.

Escrita por Alejandro Lozano, la canción cautivó inmediatamente a León desde que la escuchó por primera vez, ya que no solo cuenta una historia identificable, sino que también apela a su amor por la música soul. Incluso, él mismo conceptualizó el videoclip, un clip en el que retrata a un preso simulando una cita y reflexionando sobre cómo era su vida antes de ser encerrado.

Después de lograr un éxito increíble con una serie de giras por Estados Unidos a principios de este año, 16 de las cuales se agotaron, el aclamado artista ahora se prepara para realizar su primer concierto en el Auditorio Nacional de México el 14 de mayo, un espectáculo que llegará justo antes del lanzamiento mundial de su esperado nuevo álbum Colmillo de Leche el 18 de mayo.

EN CULIACÁN

El 9 de junio se presentará en el Estadio de Los Tomateros, los boletos salen a preventa el 27 de abril en hotel San Marcos y en www.ticketstar.com.mx: $4,000 (zona fan), Zona Diamante: $3,000 (zona diamante), $2,000 (zona platino), $1,200 (palco), $950 (plateas), $750 (central), $500 (laterales).

Deja un comentario