Ciudad de México.- Con una audiencia de 12.2 millones de personas*, el último episodio de Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, se ubicó el viernes pasado como la emisión más vista en televisión abierta a nivel nacional.
Desde su estreno, la telenovela producida por José Alberto Castro se mantuvo consistentemente como líder de audiencia en el horario estelar.
La audiencia alcanzada por el capítulo final de Cabo superó a su competencia en 144%**, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.
Las telenovelas de TelevisaUnivision se han consolidado como las emisiones más vistas del prime time de la TV abierta, como lo demuestra Mi camino es amarte, que el viernes pasado también se colocó en el top de audiencia, con un alcance de 12.1 millones de personas.
La telenovela Cabo se transmitió de lunes a viernes a las 21:30 horas, por las estrellas, indica un comunicado.
* Proyección nacional estimada de Reach con base en los datos de las 28 ciudades que considera la medición de Nielsen IBOPE México..
** Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno