Los Ángeles.- El multifacético artista Beto Vargas, recibe este 2021 con grandes proyectos.
En tiempos en que el mundo está practicando el distanciamiento social, la música continúa siendo una fuente de inspiración para talentosos compositores como Beto, quienes están aprovechando al máximo explorar con nuevas propuestas.
Una de ellas es el lanzamiento de I Can Make It Better su más reciente sencillo y carta de presentación del nuevo álbum debut que estará presentando este 2021.
El colombiano es uno de los pioneros de una oleada de artistas latinos residentes en Los Ángeles, California, los cuales empujan el género del pop rock y no solamente en su idioma natal sino también en el inglés, logrando así una fusión multicultural.
En enero fue invitado por 64 audio, como embajador latino para una de las marcas de audio con más prestigio en la industria musical. Este sin duda es un paso muy importante en la carrera de Beto.
Como productor sigue rompiendo esquemas ofreciendo proyectos refrescantes y pero diferentes que resuene con el artista y con lo que se está produciendo.
Ha sido productor de varios sencillos para artistas Ignacio Val, Fehr Rivas, Camie Llano, Jessica Mar, Karla Vallin, Johan Sotelo, Salo, Ilza Ponko, P&M, Nabalez, entre otros.
Actualmente es el Vice-Presidente del AMP (Association of Music Producers) del West Coast, y mentor para Berklee College of Music y un miembro votante para el Recording Academy americano y Latino (Grammys).
EN CORTO
–Beto Vargas tiene un indudable amor por la música. Nacido en Bogotá, Colombia, ha tenido una vida rodeada de arte y creatividad desde pequeño. Desde que agarro la guitarra a los 12 años nadie lo ha podido separar de ella. (Fuente cortesía)