Mazatlán.- “BANDA MS y Venados de Mazatlán son y serán los que mueven al mundo”. Con esta frase inició el día de hoy la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente el inicio de la temporada de beisbol 23-24, misma que este año llevará por título Temporada MS.
La exitosa colaboración entre BANDA MS y los Venados de Mazatlán, ha demostrado que la música y el deporte pueden unirse para brindar entretenimiento de calidad a un público diverso.
La banda, conocida por su estilo musical distintivo y su apoyo inquebrantable al béisbol, se convierte en un componente esencial de la experiencia de los fanáticos en cada juego, indica Lizos Music en un comunicado.
“Esta alianza la estamos haciendo con una banda con gran éxito y tradición en Mazatlán.Varios años atrás quisimos unir el deporte con la cultura. Este año estamos anunciando que la temporada 23-24 será llamada la Temporada MS celebrando con ello también los 20 años de la Banda MS”, comentó Antonio Toledo, Presidente de Espectáculos de la Costa del Pacífico.
“Estoy muy contento de poder formar parte, de alguna forma indirecta, de éste equipo. Con todas las ganas y con todo el orgullo de ser mazatleco y sinaloense. Yo crecí con los venados y aquí estamos siendo parte de los vendados aportando nuestro granito de arena. La música regional mexicana ha traspasado fronteras”, dijo Sergio Lizárraga, Director y CEO de la Banda MS.
Posteriormente, Sergio retomando la popular frase ‘no voy a descansar hasta que la música de banda suene en todo el mundo’ que fuera el emblema de don Cruz Lizárraga agregó: “Yo creo que esto ya se logró. Ahora uno puede ver en plataformas como Spotify que hay gente hasta en Rusia escuchando música de banda”.
Tanto BANDA MS como los Venados de Mazatlán, están comprometidos con proporcionar entretenimiento familiar de calidad; por ese motivo se han creado diferentes dinámicas para que todos los asistentes al estadio se sientan parte de esta Temporada MS 23-24.
Se busca crear recuerdos duraderos para personas de todas las edades, mientras se disfruta de la pasión por la música y el beisbol .