Ciudad de México.- La Banda MS volvió a sorprender este martes a su público y lo hizo de una manera muy original; llevando el tradicional transporte mazatleco a la Ciudad de México y en esa llamada popularmente “pulmonía”, transitaron por una de las avenida más importantes de la capital: Paseo de la Reforma.

En punto de las 4:30 PM la cosmopolita avenida se transformó y a ritmo de la música de la Banda MS, cientos de personas se unieron a la caravana automovilística misma que fue presidida por nada más y nada menos por: Oswaldo Silvas, Alan Ramírez, David Castro, Sergio Lizárraga y “El Chiras” José Osuna.

Después de recorrer algunos kilómetros, la caravana hizo una parada en el emblemático Ángel de la Independencia, lugar en el cual los integrantes de la banda deleitaron a la multitud ahí reunida con algunos éxitos y por supuesto también con su nuevo sencillo “Mesa para uno”.

La siguiente parada de la “pulmonía” fue en el Monumento a la Revolución, lugar en donde, nuevamente, cientos de personas se congregaron y se llevó a cabo una mecánica similar.

A lo largo de la tarde, se vivieron momentos irrepetibles, en los cuales los fanáticos tuvieron oportunidad de ver, tomarse fotos y convivir, con los integrantes de una de las bandas que siempre deja huella y ha marcado un precedente importante en cada una de las actividades que realiza.

“Edición Limitada”, es el nombre de la nueva producción discográfica misma que se dará a conocer el próximo 6 de marzo. Un disco muy esperado, que seguramente nuevamente se convertirá en de los más solicitados en las diferentes plataformas.

Esta original dinámica que se llevó a cabo el día de hoy, marcó el inicio de una serie de actividades que se llevaran a cabo con motivo de este lanzamiento discográfico.

Mazatlán presente en la CDMX y representado de la mejor manera con la Banda MS, sinónimo de originalidad y creatividad, elementos que a lo largo de más de 22 años de carrera han sido fundamentales, indica Lizos Music.

Deja un comentario