De Sinaloa para Coachella, Banda MS contagió la alegría de la música sinaloense en el festival de Indio, California.
El anuncio del arribo de la agrupación de Sergio Lizárraga se dio con un agradecimiento al público por estar ahí, por contar con su apoyo y cariño a su música.
«Todo lo que hemos logramos sabemos que es gracias a ti», se oyó de la presentación en medio de la algarabía del público presente este domingo en Coachella Valley Music and Arts Festival, que fue transmitido por YouTube.
«Hoy es un día muy especial para la Banda MS, vamos a invitarlos a bailar, vamos a invitarlos a Indio, California», dijo el vocalista.
Las trompetas, clarinetes, tarolas, flautas, trombón sonaron con fuerza para llenar de alegría los corazones de los presentes.
«Y desde Mazatlán, Sinaloa hasta Indio, California, salucita…», añadió el cantante para luego interpretar La casita, con toque nostálgico, y Por mí no te detengas, una de desamor que fue la primera que coreó la audiencia.
Momentos llenos de romanticismo se vivieron con Háblame de ti y El color de tus ojos, pero con Hermosa experiencia cambió el ritmo para motivar a bailar.
Y desde Coachella, los músicos enviaron un saludo a la gente de Mazatlán, Sinaloa.
En su primera presentación en Coachella Stage, la banda surgida en 2003 también cautivó a la concurrencia con las canciones Me vas a extrañar, No me pidas perdón, No elegí conocerte y Qué maldición, que grabaran con Snoop Dogg y Becky G.
Tras saludar a sus amigos de Grupo Firme, los músicos se despidieron bendiciendo al público que gozó de la música sinaloense este domingo.