Este fin de semana, Banda El Recodo y Julio Preciado conquistaron el Noroeste del país con su gira El Reencuentro, pero no solo lo conquistaron, sino que abarrotaron sus dos presentaciones de este fin de semana.

Ambas plazas tuvieron sold out, dejando a cientos de fanáticos fuera, quienes no se quieren perder El Reencuentro de Banda el Recodo y Julio Preciado.

Fue el viernes que su gira El Reencuentro llegó hasta Mexicali, para deleitar por la noche en el Palenque del Fex a los miles de asistentes que se dieron cita para vivir una noche inolvidable, dio a conocer el área de relaciones públicas de la agrupación mazatleca en un comunicado.

Después de su presentación en Mexicali, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se dirigió a Tijuana Baja California para tener el día sábado un concierto en la Monumental Plaza de Tijuana.

No me sé rajar, Dime que me quieres, Pena tras pena, Acabame de matar y Que te ruegue quien te quiera, entre muchas más, fueron algunos de los temas con los que La Madre de Todas Las Bandas puso a bailar y cantar a los más 30 mil asistentes.

Por más de tres horas, tanto los músicos de El Recodo como sus miles de fans se entregaron completamente ante los éxitos de la Banda y la nostalgia de verlos una vez más tocando con Julio Preciado.

Las luces, la producción, la música, la entrega, el profesionalismo y sobre todo el amor con que la Banda El Recodo llega y se entrega en cada uno de sus conciertos hicieron de estas presentaciones, noches inolvidables para cada uno de los asistentes.

Con 85 años de trayectoria, es toda una experiencia ver cómo Banda El Recodo de Cruz Lizárraga hace de cada presentación un éxito, y una noche llena de música, baile, recuerdos y añoranza.

Deja un comentario