Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga abarrota una importante Arena de Monterrey junto al cantante Julio Preciado.
Con esto, la llamada Madre de todas las Bandas está por culminar con el tour Esta vida es muy bonita, donde se cuenta con Julio Preciado como invitado especial.
El próximo 11 de noviembre, El Recodo estará en la Ciudad de México. Las poco más de 20 mil localidades se encuentran agotadas.
Mucha gente que reservó para el final la compra de boletos, lamentan hoy que se quedarán fuera de un concierto que sin duda, será histórico.
En Monterrey, El Recodo no se reservó absolutamente nada. Estuvo en plenitud con todas sus facetas.
Lo mismo, recordó algunos sones sinaloenses muy tradicionales y que en diversas partes del país están viviendo un resurgimiento muy interesante; que tocaron toda una selección de rancheras con mucha fuerza. Se alternó el lado romántico de El Recodo con el festivo y las tradicionales cumbias que invitan a “quebrar” a las parejas.
El plato fuerte quedó reservado hasta el final, cuando Julio Preciado salió para recordar muchas de esas canciones que colocaron a El Recodo en otro nivel en la década de los noventa, indica un comunicado de ARP.
Después de la presentación en la CDMX, El Recodo dará por concluidos los conciertos donde el invitado fue Julio Preciado. Aquellos que tienen boletos para el 11 de noviembre, alisten un intenso viaje por la nostalgia y tengan la certeza que estarán ante un acontecimiento histórico.