Como una noche mágica e inolvidable la describió el público de Guadalajara, Jalisco, que se dio cita al Auditorio Telmex, donde se vivió El Gran Ritual.

Un espectáculo acompañado de diferentes escenografías, coristas, acróbatas y bailarines fue lo que pudieron presenciar los fanáticos de de la Tribu Romántica, la noche del 19 de noviembre, informó RB Music en un comunicado.

Fueron más de 4 horas de música en las que los asistentes pudieron disfrutar a su banda favorita, además de haber estados acompañados por De Loera Cano, quien en esta ocasión fue el encargado de darle apertura a la presentación y de calentar los motores del público, teniendo una gran respuesta con sus canciones y celebrando con gran emoción su primera vez en este escenario, cumpliendo uno de sus sueños.

Un recuento de grandes éxitos que removieron los recuerdos de los fanáticos que han acompañado a Banda Cuisillos desde las primeras producciones, pues con un amplio repertorio hicieron un recorrido por grandes éxitos como Dices mil cosas, Hasta la eternidad, Encadenado, entre muchas más.

PLUMA BLANCA SE UNE A LA TRIBU

Uno de los momentos más importantes que se vivieron, fue cuando Banda Cuisillos a medio concierto presentó a Javier Bonilla «Pluma Blanca» quien será parte de las voces que darán vida a los temas de La Tribu.

Posteriormente junto a sus compañeros interpretó varias canciones, algunas de ellas junto al Mariachi.

¡BIENVENIDO A LA TRIBU!

Conmigo ya no pega por primera vez interpretada en un escenario, esta colaboración junto a Ada Olea acaba de estrenarse el pasado 11 de noviembre en todas las plataformas digitales, y ese sábado la estrenaron juntos durante el concierto.

Ada Olea fue el invitado especial con quien Banda Cuisillos compartió escenario y por supuesto no podían dejar de interpretar este nuevo tema que puso a bailar a todos.

LA NOCHE SE PUSO ROMÁNTICA

Con una romántica canción, José mejor conocido como «Chamukin» pidió matrimonio en el escenario.

Un momento que seguramente quedará en la memoria de todos los presentes siendo testigos de este gran suceso del Alma Lobo.

Deja un comentario