Tremenda consternación se vive en el regional mexicano con la noticia del asesinato del empresario y promotor de eventos y mánager Mario Olvera.
El promotor de eventos ex representante de varios proyectos musicales y muy querido entre las agrupaciones y cantantes perdió la vida la madrugada del sábado 27 en San Pedro Cholula, Puebla.
Según el medio Central, as autoridades destacaron que se trató de un ataque directo, aunque de momento no se ha precisado el móvil del homicidio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes sobre el Camino Real a Momoxpan, a la altura de la calle Álvaro Obregón y en inmediaciones del centro comercial Plaza Los Almendros.
Personas informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron que había un hombre herido.
De acuerdo con los datos iniciales, un vehículo impactó la parte trasera de la camioneta que conducía Olvera, por lo que él bajó de su unidad, situación que aprovechó el automovilista para dispararle a él y a una persona que lo acompañaba, pero por suerte resultó ilesa.
Posteriormente, el agresor abandonó el vehículo y se dio a la fuga en una motocicleta, conducida por un sujeto que llegó por él, en dirección al Periférico Ecológico y ahí abandonaron la moto.
Tras el reporte, al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil señala el periódico central.
Los paramédicos valoraron al hombre, que estaba a un costado de su camioneta, y confirmaron el deceso por diversos impactos de bala.
SOBRE MARIO OLVERA
Mario Olvera era dueño del restaurante Humo Gris, además era promotor de eventos, lo que lo llevó ha hacer grandes amigos en el ámbito musical, al que ingreso siendo muy jovencito.
Desde esta redacción van nuestro más sensible pésame a sus seres queridos.