Un miembro del equipo de La Ley y el Orden: Crimen Organizado muere después de un tiroteo fatal en el set.
Según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, un trabajador de control de estacionamiento de 31 años, de nombre Johnny Pizarro, recibió un disparo mientras estaba sentado en un automóvil fuera del set de Brooklyn en la mañana de este martes.
La víctima, que estaba reservando lugares de estacionamiento para la producción según la policía de Nueva York, fue transportado a un hospital local, donde fue declarado muerto alrededor de las 6:00 horas, citó el medio eonline.com.
La muerte del trabajador está siendo investigada actualmente como un homicidio, y la policía de Nueva York describe al sospechoso como un hombre hispano, de complexión delgada, que vestía una sudadera con capucha negra y pantalones negros. No se han hecho arrestos.
La policía destacó que el fallecido no era empleado de NBC o Universal Television, sino de una empresa que realizaba trabajos relacionados con el estacionamiento.
NBC y Universal Television expresaron sus condolencias a la familia de la víctima en un comunicado.
«Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado», se lee en el comunicado.
«Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando».
«Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo».