Ciudad de México.- Una artista de retos es una forma de describir a la nominada al Grammy y 2 veces nominada al Latin Grammy, Ángela Aguilar, pues el pasado viernes ofreció una transmisión a través de su canal de YouTube y a la distancia, de un concierto desde su casa, interpretando temas de diferentes géneros musicales, algunos incluso en inglés, pasando por temas por demás clásicos de baladas, ranchero y pop.
Con el fondo de la fachada de su casa en Zacatecas, una iluminación que hacía lucir la edificación de una hacienda colonial y muchas flores, Ángela usó 6 diferentes cambios de vestuario e interpretó en su presentación 7 temas todos bajo la producción de su papá Pepe Aguilar y con arreglos musicales especiales para la ocasión, entre ellos: Amor de mis amores y Paloma Negra (presentada por su maestra de canto Ángeles Ochoa).
También interpretó Corre de Jesse & Joy y que incluso fue presentada por el mismo Jesse, Rayando el sol.
En inglés (acompañada a distancia al piano por Jesús Molina) recordó Easy de Lionel Richie y el clásico de Paul Anka Put your head on my showlder.
Cerró la noche con Fruta Prohibida en la cual Ángela se hizo acompañar de su hermano Leonardo en la guitarra y que fue presentada a distancia por Ana Bárbara, compositora del tema.
Hay que mencionar que dicha presentación tuvo una causa, pues el show contó con el apoyo de la fundación MusicCares, misma que forma parte de la Academia de la Grabación (GRAMMY´s) y la cual se encarga de apoyar a niños de escasos recursos que estudian música a obtener instrumentos.
Por lo que Ángela a través de su voz y el mensaje de los artistas invitados, ayudarán a que estos pequeños sigan persiguiendo sus sueños. (Fuente cortesía Parte 1)