La tarde del domingo el Palenque de la Feria de León fue totalmente diferente a lo que normalmente se ve en la temporada de la feria, pues el público que acostumbra acudir, cambió por padres e hijos, niñas “disfrazadas” de “Angelitas” y vendedores de dulces, palomitas y juguetes… la razón es que por primera vez en el regional mexicano, se realizó una matiné con el show de Ángela Aguilar!
En punto de las 3:30 PM apareció en el redondel Ángela, quien por casi 2 horas interpretó varios de sus éxitos de sus discos Primero soy mexicana, Baila esta cumbia, Mexicana enamorad” y por supuesto temas ya clásicos en su repertorio.
Una plataforma rodeada de flores, luces, lámparas, bailarines y 6 cambios de vestuario, fueron el marco perfecto para una presentación inolvidable que sin duda marcará una pauta en las temporadas de palenque, abriendo un parteaguas a cargo de la bien llamada “Princesa de la música mexicana”.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Ángela recibió una ovación de más de 2 minutos con todo el palenque de pie después de interpretar “La Malagueña”, lo que ocasionó que dijera al público que le iba a costar mucho trabajo seguir cantando después de que la hicieran llorar.
Aunque no estaba en el set list, Ángela pero invitó a su hermano Leonardo a cantar, junto a quien interpretó Lo Busqué y Tragos de amargo licor, mismos temas que el público coreó junto con ellos.
Con una asistencia de lleno total a la capacidad permitida por las autoridades, Ángela demostró lo que años de trabajo constante dan como resultado, todo apoyado por una voz, talento y carisma inigualables.
Ángela Aguilar continuará su gira en solitario, presentándose el 18 de febrero en la Arena Ciudad de México, para continuar los meses de marzo, abril y mayo con el tour “Mexicana Enamorada” por varias plazas de la Unión Americana. (Fuente cortesía Parte 1)