Ángela Aguilar cimbró el escenario de Plaza de Armas la noche del domingo con su concierto que cerró magistralmente las actividades del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022.

Luciendo un vestido blanco, con flores bordadas en listones de colores, Ángela dedicó su concierto, en la tierra de sus ancestros, a su abuela Flor Silvestre.

Los Aguilar son una familia zacatecana representante de las tradiciones y música mexicana, que desde hace tres generaciones han sido embajadores de su cultura y de sus raíces por todo el mundo.

De esta manera, la hija de Pepe Aguilar arribó al máximo escenario de la cultura en Zacatecas, que del 8 al 17 de abril, congregó a miles de zacatecanos y visitantes que disfrutaron de las más de 200 actividades que se desarrollaron de manera satisfactoria, tal como fueron programadas, a lo largo de 10 días, en más de 25 foros.

La Princesa de la Música Mexicana agradeció a los zacatecanos que desde temprano hicieron fila para estar en su concierto, pues para las 10:00 horas ya había una multitud que delineó los edificios del centro histórico de Zacatecas para poder disfrutar de una de las voces más privilegiadas de la música vernácula.

A principio de este mes, Leonardo anunció que se añadieron más fechas a la gira Jaripeo Sin Fronteras USA, que llevan a cabo tanto Ángela, su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Por su parte, ´Ángela, con su gira Mexicana Enamorada llega este día a Nueva York, luego a Washington y después a Chicago.

Deja un comentario