La cantante sinaloense Amanda Flores se encuentra promocionando su nuevo sencillo Agridulce Sentimiento, cuya composición es de ella en coautoría con Rodrigo Vera.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales por lo que se encuentra emocionada y feliz de ver alcanzado uno de sus grandes sueños.

La canción habla de un amor imposible, es decir, del lado agridulce del amor, donde hay ilusiones y magia que se rompen al tratarse de una historia que no puede ser.

La letra fue completamente creada por Amanda. Se trata de un poema que escribió hace algunos años y que hoy está convertida en una canción, por lo que el público escuchará una canción con mucho sentimiento.

Su relevancia destaca en que lleva todo el sello de la artista, puesto que lo trabajó desde la composición hasta la producción.

“Estoy muy emocionada de al fin compartir esta canción. De hecho, la compuse hace 2 años y es pop con un poco de influencia del folk; realmente es algo muy romántico”, aseguró la cantautora.

El sencillo irá acompañado de video musical, pero primero se estrenará en plataformas digitales.

Cabe destacar que el material fue producido en Imago Pro Audio, los arreglos e instrumentos estuvieron a cargo de Adolfo Manrique, mientras que la mezcla y master los realizó Renato Vázquez, Amanda participó como productor ejecutivo.

EN CORTO

Amanda Flores es cantautora, actriz y vocal coach, nacida en Culiacán, Sinaloa, el 28 de Enero de 1992. Con tan solo 8 años de edad inició su carrera como actriz en las telenovelas Mi destino eres tú, De pocas pulgas y Piel de Otoño.

-A los 15 años, decidió enfocarse en la música, lo que le ha permitido vivir nuevas experiencias haciendo shows en vivo con orquesta, acústicos, grupos, banda de rock, mariachi y cuarteto de jazz.

-Al ser una artista completa, le ha tocado ser telonera de artistas como Edith Márquez y Fato el compositor, así como compartir escenario a dueto con María José, Edith Márquez, Voz de Mando, Banda el Recodo, Banda MS, La Original Banda Limón, Javier Rosas, entre otros. (Fuente cortesía)

Deja un comentario