Altaír Jarabo se une a Telemundo y da inicio a una nueva aventura en su carrera como protagonista de Juego de mentiras, la serie de Telemundo.
Este un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y amor comenzó las grabaciones esta semana en Telemundo Global Studio de Miami, en donde comparte créditos junto a Arap Betke y María Elisa Camargo.
“Juego de mentiras es diamante en bruto, todo el equipo estamos ya, puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. Gracias Telemundo! Para mí, es un sueño hecho realidad “, dijo emocionada Altaír, de acuerdo a un comunicado de Nico PR.
La actriz mexicana interpreta a Camila, una joven liberal, que descubrió que había un mundo más allá de su vida acomodada cuando entró a la universidad, y se convirtió en una crítica de las normas tradicionales.
“Desde que comenzó la preproducción, supe que iba a estar arropada de un equipo de talla mundial, en las instalaciones más modernas y en donde todos los departamentos están dando el máximo de su talento. Se puede sentir en cada escena. Es muy inspirador”, compartió Altaír.
Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente, California, Juego de mentiras es una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia. Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso.
Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de 8 años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida, y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal.
La serie original también incluye la participación estelar de Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Camila Núñez.
El elenco de reparto lo conforman Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mujica.