Xcaret, Riviera Maya.- En una noche cargada de magia, misticismo y emociones profundas, Alisun ofreció una de las actuaciones más memorables del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret 2025.

Alisun realizó la interpretación de «La Llorona» durante el emblemático “Concierto a las Almas”, acompañada por la Camerata Sinfónica de Xcaret.

Su actuación marcó el la primera de tres presentaciones consecutivas de Alisun en el festival, continuando el viernes 31y sábado 1 de noviembre, en el Foro Abierto del Parque Xcaret.

Representando con orgullo al estado de Michoacán, tierra de su familia y sus raíces, la artistainterpretó una versión conmovedora de “La Llorona”, envolviendo al público en una atmósfera espiritual donde tradiciónyartese fusionaron en perfecta armonía.

Su voz celestial y luminosa, resonó como un eco ancestral honrando la memoria colectiva que el festival celebra año con año, indica un comunicado.

La sorpresa de la noche llegó cuando entre el público se dejó ver al cantautor mexicano Marco Antonio Solís, padre de la artista, quien con gran orgullo acudió para acompañar y presenciar la actuación en vivo de su hija en este escenario tan especial al lado de su esposa Cristy Solís, para compartir emocionados el momento, acompañando a Alisun en lo que fue un momento de unión familiar y trascendencia artística.

“La música es un puente entre lo visible y lo invisible, entre la tierra y el alma. Cantar una pieza tan emblemática y representativa de México como ‘La Llorona’ fue como abrir un portal de luz y gratitud», expresó Alisun, visiblemente conmovida por la experiencia vivida en Xcaret.

«Sentí a mi tierra, a mi familia y a las almas que nos acompañan a través de la música. Esta noche, más que nunca, confirmé que la música es una forma de amor eterno que nos permite conectar con lo divino”.

Deja un comentario