Ciudad de México.- Por más de 3 horas, ante 10 mil asistentes, ovaciones, aplausos, coros intermitentes, escenario e iluminación detallada, apareció la noche del sábado Alicia Villarreal, quien conquistó al público tras un concierto impecable e inolvidable de su gira «Donde Todo Comenzó 2.0«.
Recorriendo temas que han marcado por años al público mexicano, inició el concierto con «La Yegua», «Ojo por Ojo», «Insensible a ti».

Un momento emotivo para los asistentes fue el popurrí de las canciones que recordó del grupo Límite, mismas que son épicas y clásicas en la carrera de Alicia Villarreal, como «Ya no Insistas», “Juguete», «Alma Rebelde», «Príncipe», «Yo sin ti amor» hicieron que el público gozara y cantara a todo pulmón.
Durante la velada hubo sorpresas musicales, teniendo varios invitados. El primero fue Bobby Pulido con el que cantó el tema «Pasión» y posteriormente llegó Danny Félix, a juego con su guitarra hizo lucir su bella voz «200 copas» tema conocido por Karol G.

Y por último arribó, Majo Aguilar, quien le ofreció unas emotivas palabras a Alicia y acompañada de mariachi cantaron juntas el tema «Tristes recuerdos«.
Como parte esencial en la trayectoria de la regiomontana llegaron los mariachis a acompañarla con los éxitos «Fallaste Corazón», «Acá entre nos» por mencionar algunas.
Alicia Villarreal triunfó en el Auditorio Nacional, logrando sold out, un público entregado, que bailó, cantó y gozó cada interpretación. Pero la velada no podía concluir sin el tema «Ay Papacito«, con el que generó la euforia del público, indica un comunicado.