Cuando las luces del Domo Care se apagaron, Alfredo Olivas salió al escenario al ritmo de El inició del final, Ya no es normal y El problema, y así arrancó el gran espectáculo.
El redondel lució a su máxima capacidad con sold out y los asistentes corearon todos los éxitos del cantante sonorense por más de tres horas de show que ofreció, la noche del viernes 20 de mayo.
Sin planearlo e improvisado entre el escenario se encontraba Erick Aragón, de Grupo Codiciado, Aarón Martínez “La Pantera”, de La Firma, y Abraham Luna, de Grupo Firme, quienes entraron al escenario y se aventaron un palomazo junto a Alfredo Olivas con temas como La llamada, Acá entre nos, Yo ya no vuelvo contigo y Se fue La Pantera.
Los músicos invitados le hicieron saber su admiración a Alfredo, por su gran calidez humana y talento musical.
La noche transcurrió y los éxitos no dejaron de llegar porque temas como Antecedentes de culpa, En definitiva, El Malo de Culiacán, entre muchos más se corearon a una sola voz.
En todo momento, Alfredo Olivas agradeció a su público por tantas muestras de cariño y por haber estado una noche más con él en la ciudad de Monterrey.