Guadalajara.- La noche de ayer dio inicio una de las fiestas más esperadas por el público tapatío y sus alrededores, el tradicional Palenque de las Fiestas de Octubre, teniendo como padrino de esta nueva edición a Alfredo Olivas, quien ante un recinto lleno, se entregó en el escenario.

El cantautor interpretó temas, como «El Problema», «En Definitiva» y «Vete», tan solo por mencionar algunos de sus más éxitos, mismos que lo han posicionado como uno de los más grandes artistas más influyentes del regional mexicano en la actualidad.

El show que inició en punto de la media noche y duró poco más de 3 AM, sin duda fue la mejor manera de iniciar esta temporada 2025, pues desde el primer acorde que se escuchó, todo el público se puso a cantar y bailar, dejando ver el gran carisma y talento que posee Alfredo Olivas en el escenario.

Será el próximo martes 7 de octubre, que Alfredo regresará al Palenque para ofrecer su segunda presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre, prometiendo una noche más como la que hoy se vivió y que ya queda en la memoria de todos los que tuvieron oportunidad de vivirla, indica un comunicado.


