En su primera presentación en el Palenque de Culiacán, Alfredo Olivas lo hizo suyo de principio a fin, y aunque agotó los boletos de inmediato, jamás se imaginarían la locura que armarían sus fans al disfrutarlo en vivo.

La emoción por ver al sonorense se volcó en cada persona, que desde las 9 PM llegó al recinto de la Expo Ganadera Sinaloa, y se “prendió” en cuanto apareció en escena.

Vestido de negro con una chamarra de barbas roja, el cantautor y productor inició la entrega de cada éxito que los sinaloenses entonaron a todo pulmón, entre ellos El problema, El precio de la soledad, Tus lágrimas, No, Vaivén.

Pero la locura se hizo general poniendo de pie al público, cuando Alfredo Olivas interpretó cumbias, como La Yaquesita, que fue solicitada desde las gradas; así como Micaela, entre otras.

El tiempo parecía detenerse ante el entusiasmo del público, sin embargo los éxitos continuarán llegando al unísono, entre ellos El día de muertos, Disculpe usted y una interminable lista.

La madrugada del domingo quedará para la historia de los fans de Alfredo Olivas que pudieron vivir este primer concierto en la capital sinaloense, en el que Wil Caro abrió la velada.

Alfredo Olivas regresará el 10 de diciembre a ofrecer un gran concierto en el Estadio de los Dorados, junto a Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, grupo La Receta y Peso Pluma. Los boletos están a la venta en la taquilla del estadio y en www.superboleto.com.

CIERRE DEL PALENQUE

Julión Álvarez, El Rey de la Taquilla, cierra el Palenque con un sold out esta noche del domingo.

Deja un comentario