El dos veces nominado al Grammy Latino, Alex Fernández sigue dejando huella en la música mexicana. El cantante que ha posicionado internacionalmente el género ranchero, lleva su propuesta a nuevas fronteras con Estoy a un trago más, un disco que nos presenta a un artista renovado y, al mismo tiempo, seguro con sus raíces.
En este tercer álbum, Alex experimenta con géneros como el country, el pop y las baladas. De esta propuesta conocimos hace poco los sencillos de adelanto Para Proteger Mi Corazón y Mi Abuelo Vino a Visitarme.
Ahora a las canciones de Alex Fernández se une un grupo muy nutrido y variado. Entre ellas, El Cabrón Soy Yo, Embrujo, Perdón, Te Va A Doler, Yo Ya No Siento Amor, además de la homónima al disco Estoy a un Trago.
Estoy a un Trago Más, sencillo compuesto por el reconocido compositor sinaloense Gussy Lau (Christian Nodal, Pepe Aguilar, Grupo Firme), nos da una gran muestra de la nueva etapa que vive el cantante en su carrera.
El video contó con la dirección de Marlene Alicia Olivas Alarcón y José Abelardo Baez Ochoa –reconocido por ser el encargado del video de Un x100to de Bad Bunny y Grupo Frontera, además de Tulum, del mismo grupo con Peso Pluma.
“Es un disco muy variado. Mexicano, pero con variedad, hay mariachi y banda. Yo lo veo como una manera de experimentar para encontrar mi sonido, algo que me caracterice y que la gente sepa que soy yo”, aseguró el cantante en una entrevista, según un comunicado.