Culiacán.- ¡Por fin se llegó la fecha! La espera valió la pena para los fans que aguardaron por meses el arribo del Tour Sanz En Vivo, que trajo por vez primera a Alejandro Sanz a la Culiacán.
El cantautor no sólo hizo latir fuerte los corazones de sus fans, sino que los puso a cantar a la par que con sus celulares “iluminaban” el recinto deportivo, que eligieron las promotoras Pars Productions y Music Vibe para su presentación.
Cinco gigantescas pantallas deleitaron visualmente, mientras la inspiración de Sanz y sus músicos enmarcaron la velada perfecta, que inició a las 21:30 horas.
Un intro muy especial dio por iniciado el concierto, para dar paso a una veintena de melodías, que lo han colocado en el gusto del público, como No es lo mismo (2003), Todo lo que fui es lo que soy (1991), Quisiera ser el aire (2000).
“Haber pasado 30 años para venir aquí a Culiacán, eso no me lo perdono… vamos a volver rápido… que maravilla, gracias por recibirnos aquí en su ciudad, en sus corazones, en sus emociones. Este concierto esta sólo hecho para que lo disfruten…”, dijo Sanz, mientras el griterío celebraba su presencia y continuar con su show.
Así llegaron Deja que te bese, un popurrí con El alma al aire, Regálame la silla donde te esperé, Hoy llueve, hoy duele, es escucharon acompañándolo.
Sanz evidenció su gusto por el arte huichol luciéndolo en la correa y en una guitarra, mientras ofrecía los éxitos Cuando nadie me ve, Amiga mía, He sido tan feliz contigo, así como Contigo de Sabina.
La velada siguió su curso, mientras la luz de la luna llena influenciaba con su romanticismo al español de 54 años, con Desde cuando, Looking for Paradise, La música no se toca, Mi persona favorita, La fuerza del corazón, Siempre es de noche, La Habana.
“Increíble, este es uno de los últimos conciertos de la gira, pero va ser uno de los que vamos a recordar por mucho tiempo por el cariño, por el calorcito que nos han dado, de verdad esas cosas se quedan aquí… no crean que todos los conciertos son iguales, ni que los sitios son iguales…”, dijo el artista, mientras recibió en el escenario a una fan para tomarse la foto.
Inmediatamente intentó despedirse con el hit que le cambió la vida: Corazón partió, sin embargo complació con más canciones, entre ellas Pisando fuerte, hasta retirarse con un “Gracias” en las pantallas y una lluvia de confetis.
Fue así que Alejandro Sanz cumplió, cantó y complació a su público con su concierto número 97 del Tour Sanz En Vivo, en el que constató que su mayor error había sido no venir antes a la capital sinaloense.