El artista español Alejandro Sanz participó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio interpretando la canción Imagine, de John Lenon junto a John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo.
El interprete de Pisando fuerte, representó al continente Europeo en el video que se proyectó durante el programa que dio inicio a la justa deportiva que se realiza en Japón.
Imágenes sobre la realización del video fueron compartidas por Alejandro Sanz en sus redes sociales.
En la presentación también aparecen los artistas, interpretando la melodía del integrante «The Beatles». Las estrellas están sólo en un fondo blanco cantando el tema que pide paz para el mundo.
Y es que la espera terminó después de cinco años, y este viernes se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos, evento que ha tenido que nadar contra corriente debido a la pandemia del covid-19, misma que hizo que la justa olímpica se aplazara para este 2021.
Aunque muchos detalles sobre la ceremonia habían permanecido en secreto, la participación de Sanz se dio a conocer por el cantante unas horas antes de su participación a través de sus redes sociales.
«Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz, será la de todos; tiemblo de felicidad», escribió el cantante en su cuenta de Twitter.
La presentación de la canción del integrante de Los Beatles fue después del desfile de los atletas, en el que aparece también un coro local de niños.