Ciudad de México.- La música electrónica disfruta de su mejor momento recibiendo más de 60 mil fanáticos durante dos días en el Auditorio del Parque Bicentenario de la Ciudad de México.
Afterlife es el sello discográfico alemán de la dupla Tale Of Us, que ya han presentado su evento en todo el mundo en ciudades como Barcelona, Nueva York, São Paulo, Buenos Aires, Londres o durante el festival belga Tomorrowland.
Pero sin duda, Ciudad de México se volcó en la presentación de Afterlife en el Parque Bicentenariodurante un fin de semana que ya había colgado el cartel de sold out semanas atrás, por lo que el evento se extendió durante dos días, hasta el amanecer del pasado lunes, indica un comunicado.
Afterlife es reconocido mundialmente por presentar las producciones y escenarios más asombrosos acompañadas de instalaciones visuales inmersivas de vanguardia y NFTs de algunos de los artistas visuales más reconocidos mundialmente, como es el caso del italiano Alessio De Vecchi, y uno de los sistemas de iluminación pioneros en shows de este género.
Tale Of Us, además de ser la aparición estelar ambos días, presentaron sus shows en solitario Genesys por Anyma el día sábado y We don’t follow por MRAK el domingo. Además de impresionantes apariciones internacionales como la de Stephan Bodzin, Mathame o los jóvenes talentos Argy y Cassian en un espacio idílico rodeado de naturaleza.
Afterlife se consolida en Ciudad de México con un éxito rotundo y deja una huella imborrable en la memoria de cada asistente presentando una experiencia inmersiva inolvidable desde el anochecer hasta el amanecer en uno de los lugares insignias de la Ciudad de México, el Parque Bicentenario.