Los Ángeles, California._ Adriana Gallardo, de origen mexicano que tras varias décadas de lucha constante hoy es considerada por Forbes como una de las mujeres más influyentes de la Unión Americana, comparte sus experiencias en su libro titulado Cómo ser una mujer CHINGONA ¡y no morirse del miedo!, el cual por cierto a pocas horas de haberse lanzado ocupó el primer puesto entre lo más vendido de Amazon.
El pasado 9 de noviembre, la también columnista de importantes diarios, tuvo la presentación oficial de su libro en The Los Angeles Public Library, donde en compañía del Dr. César Lozano atendió a todos aquellos que se dieron cita en el lugar para conocer de cerca a la mujer que representa al éxito en toda la extensión de la palabra y que ahora pone a disposición de sus seguidores su receta para triunfar.
Si bien, nadie tiene una fórmula para el éxito, si existen ciertos pasos que se deben seguir para tener la certeza de que se va por buen camino y el libro hace un análisis sencillo que le da la posibilidad al lector de reflexionar sobre lo que hace y cómo lo hace, además Gallardo comparte su decálogo de la mujer chingona, con el que invita a las féminas a comprometerse con ellas mismas y vencer el miedo al éxito, informó el equipo de prensa de la autora.
El impacto tan positivo que ha logrado la fundadora del emporio Adriana’s Insurance gracias a su filosofía de vida y desarrollo, va más allá de la comunidad en general, sus acciones permean en los ídolos de diferentes sectores, siendo también reconocidos entre las más influyentes personalidades como la conferencista regiomontana Regina Carrot, la periodista colombiana Tanya Charry, las intérpretes de música regional mexicana Beatriz Solís y Erika Rojo, así como un amplio listado de influencers que siguen al pie de la letra los consejos profesionales de Adriana Gallardo.
“Escribí Cómo ser una mujer CHINGONA ¡y no morirse del miedo! para ayudar a las mujeres a descubrir sus fortalezas, empoderarse y dejar el miedo a un lado, tal y como yo lo he hecho desde que llegué a este país hace 30 años siendo una indocumentada, sin saber inglés, iniciando como vendedora de hamburguesas hasta convertirme en la mujer, madre y empresaria del mundo de los seguros que hoy cuenta con 50 oficinas en California, la agencia de marketing AGNC media group, Nowrise Business, Adriana’s Foundation, Chingona Academy y Chingona Circle”, afirmó Gallardo.
La presentación fue un éxito, los seguidores y fanáticos de Adriana estuvieron acompañándola; esas personas que ven en ella a un modelo inspirador fueron puntuales y escucharon todo lo que la celebridad latina les dijo y le dio como anticipo de lo que encontrarían en las páginas que conforman el texto que sin duda les ayudará a enfocar con mayor detalle sus metas.
Tras la excelente recepción que el libro está teniendo en la Unión Americana, no se descarta una próxima visita a México y otros países por parte de la autora de Cómo ser una mujer CHINGONA ¡y no morirse del miedo!
MÁS SOBRE ADRIANA GALLARDO
Fundó Chingona Circle, un grupo que empodera a la mujer con herramientas que le faciliten la labor de desarrollarse, sentirse plenas y así encontrar lo mejor de ellas.
Es autora bestseller, conferencista internacional, a través de su trabajo exitoso inspira a las personas a enfrentar el miedo y a lograr lo que se proponen.
Es una figura destacada y muy solicitada por las cadenas Univisión, Telemundo y Azteca América, así como El Nuevo Herald, Forbes, Vogue, entre muchos otros.
Es columnista de diarios nacionales e internacionales como La opinión, El Diario de NY, Nuevo Herald y Chicago Tribune.