El adiós para una persona no siempre es el que otros esperan, ni muchos menos el que desea su familia, y menos cuando es alguien que estaba en su plenitud y daba tantas alegrías con su arte, como es el caso de Felipa Cabrales.
La diseñadora y decoradora sinaloense, que se dedicó a enmarcar la belleza los eventos sociales de miles de familias, falleció la noche del lunes 28 de septiembre después de una batalla contra el Covid-19, en una clínica de Culiacán.
La noticia trascendió a través de sus redes sociales con un mensaje dando la triste noticias. Cabe destacar que ahí mismo se habían estado posteando diversos eventos con causa para ayudar a su familiar a sobre llevarlos los gastos de la clínica donde estaba hospitalizada.
Vuela alto, bien alto mi REINA HERMOSA que el mundo de los cielos hoy te recibe y vivirás y brillarás con tu luz para siempre en nuestros corazones, eres y serás amada y recordada por tu gran labor en este mundo, tu belleza es un reflejo de tu precioso corazón que nos llenó de amor a todos los que tuvimos la oportunidad de estar cerca de ti. Sin duda una gran mujer, un excelente ser humano, una guerrera de la vida que deja un gran ejemplo de lucha y superación.
Familia Cabrales
La culiacanense, quien sobresalió por su innovación y entrega, se inició en el mundo de la decoración de eventos sociales en los años 80 y fue una mujer servicial y educada, que se distinguía por la atención que brindaba, pues siempre resolvía cualquier servicio que se le pedía, fuera algo espectacular o sencillo.
Felipa Cabrales ya descansa, desde este miércoles en su última morada. Y será su hijo Christian, quien continúe la enseñanza que le dejó su mamá.