Guamúchil.- Una vez más, el programa «Acércate a la Plazuela» se convirtió en el punto de encuentro para las familias de Salvador Alvarado, quienes disfrutaron de una noche musical con la presentación en vivo de Banda La Sonadora, que contagió de alegría a todos los presentes en la plazuela municipal Pedro Infante.

Como cada viernes, cientos de personas acudieron al evento para disfrutar de un ambiente recreativo, familiar y seguro, mientras recorren los diversos puestos de emprendedores locales, quienes ofrecen desde antojitos hasta productos artesanales.

La presidenta municipal Lupita López González continúa impulsando este tipo de programas turísticos con el firme objetivo de fomentar la sana convivencia, promover el talento local y fortalecer la economía del municipio, brindando espacios para el esparcimiento de todas las edades.

Por su parte, la directora de Turismo, Josefina Lugo Ochoa, manifestó que «Acércate a la Plazuela llegó para quedarse», y gracias al entusiasmo y la participación activa de la ciudadanía, este programa seguirá realizándose con nuevas ideas y atractivos que enriquezcan la experiencia para todos.



