Miami.- El prolífico rapero puertorriqueño, artista y músico multi-platino, Myke Towers, suena con su más reciente sencillo Bandido junto a Juhn.
Bandido, que muestra un lado más romántico del artista, sigue los pasos de su reciente remix de su exitosa canción Diosa con la cantante dominicana Natti Natasha y el rapero Anuel AA. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.
Al igual que Diosa, el nuevo éxito de Towers, Bandido, es una oda a las mujeres, ya que muestra una versión que haría cualquier cosa para asegurarse de que su protagonista se sienta amada.
En la canción, él teje una historia sobre una mujer que se encuentra en una relación sin amor con alguien que no sabe cómo valorarla verdaderamente y cómo Towers haría cualquier cosa para recordarle su verdadera belleza.
Towers demuestra una vez más por qué es una fuerza a tener en cuenta a través de su hábil uso de su prosa lírica y su flow único.
El ritmo y la esencia musical del artista puertorriqueño del trap latino y reggaeton, Juhn, proporcionan la contraparte perfecta para Towers, ya que ambos atacan el tema de proteger a sus seres queridos.
El video musical, grabado en Miami, Florida, mezcla efectos más arenosos junto con tonos e imágenes más brillantes para complementar la historia a la que Towers le está dando vida.
En el, vemos cómo la protagonista comienza en una relación con alguien que no es digno de ella y cómo finalmente termina con alguien que la valora como es. El video fue dirigido por Squid y producido por Wildhouse Pictures.
Este año, Towers recibió su primera nominación al Latin GRAMMY® por su álbum sumamente aclamado por la crítica Easy Money Baby, en la categoría Mejor álbum – Música urbana. (Fuente cortesía Media Dubbing Hits)