Ciudad de México.- La Mejor FM ha logrado consolidarse como una de las cadenas de radio más importantes del género regional mexicano, con una amplia cobertura en México y otros países de Latinoamérica.

Se han caracterizado por estar siempre a la vanguardia, como su nombre lo dice, cuentan con la mejor programación, dinámicas y los eventos más espectaculares, por ello, presentan la lista de los nominados en las 17 ternas de la primera entrega de Premios La Mejor 2021.

Laura G

El 5 de febrero se reconocerá el talento y esfuerzo de los artistas y agrupaciones más destacados de la música grupera, esta será una ceremonia distinta, los ganadores se darán a conocer en una transmisión vía streaming a las 8 PM.

Tendrá como conductores estelares a Laura G y Rafa Balderrama, además de contar con cantantes invitados, quienes se encargarán de presentar algunas de las ternas.

Rafa Balderrama

Es importante mencionar que serán otorgados algunos reconocimientos especiales, los cuales se descubrirán en esa noche tan especial. La parte musical no puede faltar, por lo que grandes ídolos del regional mexicano deleitarán a todos con sus mejores éxitos.

La opinión del público es lo más importante para La Mejor, por lo cual tendrán la última palabra para elegir a los triunfadores, pueden votar del 18 de enero al 4 de febrero a través del micrositio https://games.lamejor.com.mx/premioslamejor/.

Christian Nodal

Es un evento que marcará un antes y un después de la radio en México, ya que La Mejor FM es la primera cadena mexicana en realizar una entrega de premios de esta magnitud.

LISTA DE NOMINADOS

MEJOR BANDA DEL AÑO: Banda MS, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Adictiva, Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Los Recoditos, Banda Pequeños  Musical.

  –MEJOR GRUPO NORTEÑO DEL AÑO: Pesado, Los Invasores de Nuevo León, Los Tigres del Norte, Intocable, Los Tucanes de Tijuana, Cardenales de Nuevo León, Los Dos Carnales.

MEJOR GRUPO NORTEÑO BANDA DEL AÑO: Julión Álvarez y su Norteño Banda, Calibre 50, Grupo Firme.

 –MEJOR COMPOSITOR DEL AÑO: Edén Muñoz, Luciano Luna, Omar Tarazón, Horacio Palencia, Joss Favela, Espinoza Paz.

 –MEJOR TIKTOKER DEL AÑO: Larry Hernández, Edwin Luna, Poncho De Nigris, Fernando Corona, Ana Bárbara, Margarita La Diosa de la Cumbia.

MEJOR SOLISTA GRUPERA DEL AÑO: Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Chiquis Rivera, Paquita la del Barrio, Lucero.

 –MEJOR MODELO RECIENTE DEL AÑO: Los Dos De La S, Fede Figueroa, Gerardo Díaz, Los Caliz, Grupo Secretto, La Ventaja.

 –MEJOR ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO: Grupo Firme, Los Dos Carnales, Luis Ángel «El Flaco», Carín León, Ángela Aguilar, Natanael Cano.

 –MEJOR COLABORACIÓN DEL AÑO: Banda MS FT Snoop Dogg-‘Qué Maldición’; Christian  Nodal Ft Ángela Aguilar-‘Deme cómo quieres’; Grupo Firme FT Lenin Ramírez-‘Yo ya no vuelvo contigo’; Ana Bárbara Ft Paquita la del Barrio: ‘El Consejo’; Alejandro Fernández Ft Calibre 50-‘Decepciones’.

 –MEJOR SOLISTA GRUPERO DEL AÑO: Julión Álvarez, Christina Nodal, El Bebeto, Pancho Barraza, Gerardo Oortiz, Alfredo Olivas, El Fantasma, Remmy Valenzuela, Alfredo Ríos «El Komander».

 –MEJOR GRUPO DE CUMBIA DEL AÑO: Los Ángeles Azules, Aarón y su Grupo Ilusión, Los Socios del Ritmo, Los Súper Lamas, Grupo Cañaveral, Margarita La Diosa de La Cumbia, Raymix.

LA MEJOR LEYENDA: Los Tigres del Norte, Grupo Bronco, Los Temerarios, Vicente Fernández.

CONCIERTO DIGITAL 2021: Pesado, Banda MS, Banda El Recodo, Alejandro Fernández, Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar; La Leyenda, Grupo Firme.

 –MEJOR GRUPO SIERREÑO DEL AÑO: Los Plebes del Rancho, Virlán García, Adriel Favela, Ulises Chaídez, T3rcer Elemento.

MEJOR RESURGIMIENTO DEL AÑO: Jorge Medina, Luis Alfonso Partida «El Yaki»; Claudio Alcaraz, Luis Ángel “El Flaco», Luis Antonio López El Mimoso, Toño Lizárraga.

MEJOR ARTISTA O GRUPO EN DESARROLLO: Adal Loreto, Banda Renovación, Fernando Corona, Alann Mora, Janeth Valenzuela, Giovanny Ayala, Marca MP, Grupo Codiciado.

MEJOR CANCIÓN: ‘Cabrón y vago’-El Fantasma Ft Los Dos Carnales; ‘Qué maldición’-Banda MS FT Snoop Dogg; ‘Lo que nunca será’-La Adictiva; ‘Te volvería a elegir’-Calibre 50; ‘Volvorá’-Alfredo Olivas; ‘Deme cómo quieres’-Christian Nodal Ft Ángela Aguilar. (Fuente cortesía)

Deja un comentario