Monterrey.- Con un espíritu aguerrido y un rostro angelical, Marcela Mistral, La Musa, inició su carrera a muy temprana edad pues con apenas 6 añitos ya cantaba, actuaba y modelaba.
Sin embargo, sus inicios no fueron fáciles pues a pesar de estar en una familia donde abundaba el amor, vivió con carencias económicas que poco a poco fue cubriendo, trabajando como modelo, reportera y conductora, siempre con la firmeza de salir adelante.
En el 2007 Fue parte del reality Buscando a Timbiriche, La Nueva Banda , pero es hasta el 2008 cuando empieza a cantar en centros nocturnos de Monterrey ganándose los aplausos y el reconocimiento de los asistentes.
A pesar de sus logros Marcela Mistral, La Musa, siempre supo que su paso por el medio artístico era con el propósito de llegar a ser una cantante reconocida.
Con el tiempo fue combinando sus trabajos y sus estudios para forjar su carrera profesional llegando a ser licenciada en Ciencias de la Comunicación y Locutora Certificada.
Años más tarde el destino la lleva a pedir trabajo en Multimedios Monterrey, televisora donde logró consolidarse como una personalidad destacada y convirtiéndose en una experta presentadora de temas meteorológicas y de noticias por más de 8 años.
Con su experiencia en conducción de eventos masivos y corporativos su imagen se fue fortaleciendo en todas las redes sociales y esto le ha permitido ser una influencer destacada con un ejemplo social de alto impacto nacional e internacional.
Su perseverancia y versatilidad le han permitido desempeñar papeles en teatro, destacar en pasarelas de prestigiadas marcas, como Soriana, Suavitel, Coca Cola, Farmacias del ahorro, Telcel y Alpura por mencionar algunas, así como la conducción de programas deportivos y de entretenimiento.
Su enfoque de credibilidad, jovialidad y determinación son características de mamá joven y activa, por eso en este 2020 firma con Remex Music para lanzar su primer sencillo titulado Déjalo a nivel nacional e internacional, tanto en los principales medios de comunicación como en todas las plataformas digitales. (Fuente Remex Music)