Triste noticia para el mundo de la actuación. Murió la actriz Maleni Morales, esposa del también histrión Otto Sirgo.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes a través de sus redes sociales esta mañana del sábado 21 de noviembre:

Así recibían el año, Otto y Maleni.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales”.

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias. En especial a su esposo, nuestro compañero y querido amigo, Otto Sirgo”.

La actriz habría perdido la batalla contra el cáncer de pulmón que la aquejaba desde hace un tiempo y con el que luchó hasta el  último momento.

En septiembre, Otto Sirgo compartió en el programa De primera mano que su esposa había logrado vencer al cáncer, sin embargo, el padecimiento regresó.

“Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava», comentó en su momento Otto.

Maleni Morales estuvo casada por 45 años con Otto y se le recuerda por sus participaciones en las telenovelas Los ricos también lloran, Pelusita y el programa Mujer casos de la vida real.

Deja un comentario