Los Jefes de Jefes se impusieron esta tarde en Miami. Los Tigres del Norte se ganaron el Grammy Latino en su edición 21, por su más reciente trabajo discográfico realizado en la Prisión de Folsom.
Los legendarios hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como el primo Óscar Lara fueron los primeros en ser reconocidos este jueves 19 de noviembre, en la categoría: Mejor Álbum de Música Norteña, por Los Tigres del Norte at Folsom Prison.
Tras enterarse de su triunfo postearon un un texto agradeciendo, pero también un video:
«¡Nos llevamos el primer @latingrammys de la tarde a casa! Gracias a la Academia por premiar #LTDNAtFolsomPrison, un proyecto que significó mucho para nosotros y que nos permitió visibilizar la realidad de muchos reclusos latinos en EEUU. Gracias a todos ustedes, nuestros fans, por disfrutar nuestra música siempre», cita el agradecimiento.
«Gracias a los fans, gracias a la familia, gracias a todos los que nos apoyaron, gracias a los presos de Folsom que fueron parte de este video de la vida real, gracias a todos los queremos», señalaron en el video.
Los Tigres del Norte estaban nominados a dos categorías, Mejor Álbum de Música Norteña y Mejor Video Musical Versión Larga con Los Tigres del Norte at Folsom Prison.
Debido a la pandemia, todo se realizó vía internet, pero el próximo sábado se transmitirá a las 7 PM, por las estrellas.
Esto me contaron Los Tigres del Norte sobre como se dio la oportunidad para hacer este proyecto, que hoy les ha un Grammy Latino: