La noche del domingo 1 de noviembre, amigos y familiares le dieron el último adiós a la productora del programa Hoy Magda Rodríguez Doria, hasta donde llegaron decenas de arreglos florales, que rodearon su féretro.

Infinidad de conductores, productores, actores, cantantes, periodistas y reporteros se hicieron presentes para dar el pésame a su hija Andrea Escalona, a su hermana Andrea Rodríguez, así como las hijas de ésta.

Incluso Andrea Escalona posteó un mensaje en su cuentas de Instagram:

“No se cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”.

Entre las figuras como Andrea Legarreta, Lucía Méndez, Maribel Guardia, Elizabeth Álvarez, Yadhira Carrillo, Cecilia Galliano, Mauricio Mancera, Verónica del Castillo, Gerardo Quiroz, Daniel Bisogno hablaron de su asombro por tan repentina partida de la productora.

Sus colegas productores Nicandro Díaz y Carla Estrada también acudieron a despedirla, al igual que Arturo Carmona, Jorge Van Rankin, Martha Figueroa, Raúl Araiza, Luz Blanchet y Mauricio Barcelata, entre otros.

Esta mañana del lunes 2, el programa Hoy estuvo dedicado a Magda Rodríguez, donde una forma emotiva se destacó la carrera de éxitos de la también actriz, pues fue en esa faceta como incursionó en el mundo del entretenimiento.

La productora será cremada esta tarde para depositar sus cenizas junto a su familia.

Cabe destacar que Magda provenía de una familia artística, pues sus padres Malena Doria y Jorge del Campo, y su abuela materna fue Ada Carrasco fueron actores.

Magda participó en alguna novela de Televisa, condujo y finalmente decidió convertirse en productora que la llevó a trabajar con todas las televisoras en México y Estados Unidos.

Algunas de sus producciones fueron Con sello de Mujer, Laura sin censura, Con permiso, Un nuevo día, Enamorados. Incluso ganó un premio Emmy.

Magda fue encontrada sin presentar señales de vida por su empleadas a las 10:30 del domingo, luego de que la productora se había levantado a las 8 AM para tomarse su jugo y pedirle que la despertara antes de las 11.

La empleada fue a la habitación de la productora, ya que Andrea Escalona se lo pidió porque no le contestaba el celular.

El diagnóstico de los paramédicos que la atendieron indicaron que su muerte se debió a un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. Al parecer, Magda sufría de ulceras.

Deja un comentario