Esta semana, Los Tigres del Norte llegarán a la Ciudad de México con su esperado tour “Los Tigres del Mundo: El Norte es Más Allá de la Frontera”, presentándose en el Estadio GNP Seguros en una noche que promete ser inolvidable para sus seguidores.
La legendaria agrupación pondrá a cantar y bailar a miles de asistentes con algunos de sus más grandes éxitos, entre ellos: “La Puerta Negra”, “Aquí Mando Yo”, “Golpes en el Corazón” y muchos más, temas que los han consolidado como una de las máximas figuras de la música regional mexicana.
Este esperado regreso a la capital del país ha generado una gran expectativa entre sus seguidores, quienes se preparan para disfrutar de un espectáculo lleno de energía, nostalgia y la calidad musical que ha caracterizado a Los Tigres del Norte durante toda su trayectoria.
Previo a esta importante presentación, la agrupación se presentó con gran éxito por primera vez en Belice, una fecha muy especial que, sin duda alguna, quedará grabada en sus corazones por el cariño y la respuesta del público, indica un comunicado.

