Ciudad de México.- Pepe Aguilar continúa su viaje en la maquina del tiempo por los 70 y lanza otro tema por demás clásico de esa década tan llena de música y talento-.. toca el turno a Pequeña y frágil.
El nuevo corte es una canción que interpretara el argentino Sabú y que hoy volverá a sonar en una de las mejores voces de habla hispana, logrando así que las generaciones que no conocieron lo que se escuchaba en esos años, puedan disfrutar de esa música y los que lo vivieron, puedan recordar y rememorar.
«El hacer el proyecto Se7en7as se debe a un gusto que me quise dar; tengo una voz que se puede acomodar a prácticamente todos los géneros musicales y esas baladas que cantaron grandes intérpretes merecían volver a ser escuchadas e incluso conocidas por la gente más joven por que vaya que son grandes letras y melodías», comenta Pepe Aguilar al respecto de sus recientes lanzamientos.
«Aunque son un reto no me quise quedar con ganas de ser yo quien las trajera de nuevo, más por que hoy en día hay una corriente tecnológica muy fuerte con lo que se hace de música y en esos años todo era más puro, algo que de hecho en gran parte quise conservar para este disco».
«El problema fue seleccionar los temas finales, hay tantas cosas y tantos recuerdos cuando las escucho, que podrían salir no uno, sino varios discos dedicados a los 70».
Será antes de que acabe este año, que la producción completa Se7en7as vea la luz, en donde se incluirá Pequeña y frágil, además del primer sencillo que se estrenara hace poco más de un mes Por que yo te amo y con el que también el público pudo conocer en su video oficial.
Será ahora con la entrega oficial de Pequeña y frágil, que continúe la historia animada de estos agentes con la participación de un nuevo personaje y preparándose para el próximo sencillo en el que con su video oficial se conocerá el desenlace de este cómic único.
No se puede dejar de lado que como un homenaje al trabajo de esos años, el disco Se7en7as, no solo será lanzado en plataformas digitales, sino que estará en formato físico como disco compacto e incluso vinilo y cassette.
Precisamente por ese motivo y dándole ese plus a la gente, es que el booklete rememora los trabajos de los discos de antaño y Pepe cuidó hasta el último detalle como con las fotografías, tomadas por el artista conceptual Jordi Koaltic, quien logró un resultado excepcional que ya no se ve en las portadas actuales. (Fuente cortesía Parte 1)