Los Ángeles.- Este 2020 ha sido un año que dejará una profunda huella en la vida de Jonatan Sánchez.
A principios del año, el cantautor californiano viajó a Queretaro para realizar un camp de composición de los temas de su siguiente álbum, un viaje que se convirtió hasta el día de hoy en una experiencia enriquecedora para el joven artista.
Debido a la pandemia por el Covid-19, Jonatan decidió permanecer todos estos meses en México y participar en todas las etapas de la producción de su nuevo proyecto musical.
Esta experiencia ha arrojado grandes resultados, rodeado de un gran equipo de compositores y talentosos profesionales de la música mexicana, Jonatan se encuentra en este momento inmerso en la creación de los arreglos que definirán las canciones de su nuevo álbum.
Mientras tanto, Jonatan a través de sus redes sociales ha permanecido en contacto con sus seguidores, compartiendo el aprendizaje de los meses de trabajo, así como videos acústicos de algunas de las canciones recientemente compuestas, como es el caso de Al Final de Todo, Abre Los Ojos, Dime Quién y Valió la Pena para las cuales ha recibido sólo aplausos y enhorabuenas por parte de los fans que siguen atentos en espera del estreno de este nuevo material. (Fuente Gerencia 360)